ÉXITO TOTAL EL PRIMER FAMILY FUN DAY EN RESIDENCIAL EL SAUCE

1431 Vistas

Los residentes de Residencial El Sauce pudieron disfrutar el pasado 1 de junio del primer “Family Fun Day”, un grandioso evento en el que todos los vecinos, amigos e invitados pasaron un agradable día lleno de actividades.

El día inició con una maratón dentro del proyecto, con categorías de 2Km. (familiar), 5Km. y 10Km., donde competidores de todas las edades pudieron disfrutar de esta alegre actividad y pasaron un agradable momento en compañía de vecinos, familiares, amigos e incluso sus mascotas.

Por la tarde se transmitió la final de la UEFA Champions League en pantalla gigante, todos los espectadores disfrutaron minuto a minuto del partido y vivieron momentos emocionantes.

Finalmente, para cerrar el día con broche de oro, hubo un espectacular concierto de la banda “Los Cuñados de Todos”, uno de los momentos más alegres del día ya que todos los presentes disfrutaron del concierto y entonaron todas las canciones.

Durante todo el día hubo un área de entretenimiento para niños, con inflables, saltarines, payasos y muchas golosinas, donde los más pequeños del hogar pudieron disfrutar de muchas horas de diversión. Además, se contó con la presencia de un foodcourt con 5 restaurantes en los cuales los invitados pudieron degustar deliciosos y variados platillos.

Pronto se estarán realizando muchas más actividades ¡no te las pierdas!

Si todavía no vives en Residencial El Sauce te invitamos a que elijas hoy el mejor lugar para vivir y comiences a disfrutar de un nuevo estilo de vida.

Más entradas

6 ASPECTOS IMPORTANTES QUE DEBES CONSIDERAR AL COMPRAR TU VIVIENDA

Cuando llega el momento en que decides comprar tu propia casa hay muchos puntos importantes que debes analizar para tomar…

7 SENCILLAS MANERAS DE CUIDAR EL AGUA

El 22 de marzo se celebra el día mundial del agua, una fecha ideal para crear conciencia sobre la importancia…

GRAN LANZAMIENTO TORRE DE APARTAMENTOS NIVO LAS LOMAS

Avance Ingenieros - Grupo M luego de su amplia experiencia de más de 10 años como desarrollador de proyectos residenciales…