Quiénes somos

Avance Ingenieros – Grupo M es una empresa que se dedica al desarrollo y comercialización de proyectos residenciales. AIGM nace en Honduras con la unión de dos empresas Avance Ingenieros S.A. de El Salvador y Grupo Midence Soto Pierrefeu de Honduras. Estas empresas combinan la experiencia de más de diez mil viviendas construidas a lo largo de treinta y cinco años, junto con el patrimonio de tierra superior a tres mil manzanas por desarrollar en el casco urbano de Francisco Morazán.

Este respaldo y la gran cantidad de proyectos desarrollados en varios países de Centro América colocan a nuestra empresa como un referente en el área de la construcción residencial.

Misión

Brindar a la familia Hondureña productos inmobiliarios de calidad mundial desarrollando bienes raíces, y a la vez, manteniendo la más alta rentabilidad para nuestros accionistas, la mayor satisfacción en nuestros colaboradores y generando valor en nuestro entorno.

Visión

Ser la empresa desarrollada líder en Honduras en cuenta ingresos, rentabilidad, calidad urbanística y arquitectónica. Sostenibilidad ambiental y satisfacción de nuestros clientes y colaboradores, desarrollando proyectos habitacionales y comerciales en todo el país.

Valores

AMBICIÓN PROFESIONAL

Tenemos un deseo profundo de lograr nuestras metas profesionales y trabajamos con intensidad constantemente para alcanzarlas.

PROACTIVIDAD

Nos anticipamos a los impases antes que ocurran y tenemos la capacidad para resolverlos.

ENFOCADO EN RESULTADOS

Creemos en trabajar con objetivos claros y en tener un plan de acción para lograrlos. Valoramos el logro de nuestros objetivos primordialmente.

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Tenemos la habilidad para lograr la mejor colaboración en los demás y sobresalimos en las relaciones interpersonales.

PROFESIONALISMO

Somos profesionales y nos enorgullecemos de nuestro trabajo, el cual siempre entregamos con la mejor calidad posible.

LIDERAZGO

Tenemos la capacidad de guiar e inspirar a los demás hacia el logro de los objetivos.

COMPROMISO, LEALTAD E INTEGRIDAD

Creemos fielmente en los objetivos de la empresa, los cuales estamos comprometidos a lograr con integridad.

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

Estamos en la búsqueda constante de nuevas tecnologías, tendencias y procesos vanguardistas que nos permitan alcanzar más rápidamente nuestros objetivos.

SENSIBILIDAD SOCIAL

Creemos en contribuir de manera desinteresada a las sociedades en las cuales operamos.