Nuestros Proyectos

En Avance Ingenieros – Grupo M (AIGM) contamos con una trayectoria y experiencia de más de 12 años en Honduras, hemos construido casi 500 viviendas en 5 diferentes villas dentro de Residencial El Sauce y  1 torre de apartamentos en Lomas del Guijarro. Nos caracterizamos por ofrecer el más alto nivel de calidad constructiva y arquitectónica, diseños únicos e innovadores, lo que nos ha permitido posicionarnos como el desarrollador de proyectos residenciales más grande en Honduras.

Quiénes somos

Avance Ingenieros – Grupo M es una empresa que se dedica al desarrollo y comercialización de proyectos residenciales. AIGM nace en Honduras con la unión de dos empresas Avance Ingenieros S.A. de El Salvador y Grupo Midence Soto Pierrefeu de Honduras. Estas empresas combinan la experiencia de más de diez mil viviendas construidas a lo largo de treinta y cinco años, junto con el patrimonio de tierra superior a tres mil manzanas por desarrollar en el casco urbano de Francisco Morazán.

Este respaldo y la gran cantidad de proyectos desarrollados en varios países de Centro América colocan a nuestra empresa como un referente en el área de la construcción residencial.

Misión

Brindar a la familia Hondureña productos inmobiliarios de calidad mundial desarrollando bienes raíces, y a la vez, manteniendo la más alta rentabilidad para nuestros accionistas, la mayor satisfacción en nuestros colaboradores y generando valor en nuestro entorno.

Visión

Ser la empresa desarrollada líder en Honduras en cuenta ingresos, rentabilidad, calidad urbanística y arquitectónica. Sostenibilidad ambiental y satisfacción de nuestros clientes y colaboradores, desarrollando proyectos habitacionales y comerciales en todo el país.

Valores

AMBICIÓN PROFESIONAL

Tenemos un deseo profundo de lograr nuestras metas profesionales y trabajamos con intensidad constantemente para alcanzarlas.

PROACTIVIDAD

Nos anticipamos a los impases antes que ocurran y tenemos la capacidad para resolverlos.

ENFOCADO EN RESULTADOS

Creemos en trabajar con objetivos claros y en tener un plan de acción para lograrlos. Valoramos el logro de nuestros objetivos primordialmente.

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Tenemos la habilidad para lograr la mejor colaboración en los demás y sobresalimos en las relaciones interpersonales.

PROFESIONALISMO

Somos profesionales y nos enorgullecemos de nuestro trabajo, el cual siempre entregamos con la mejor calidad posible.

LIDERAZGO

Tenemos la capacidad de guiar e inspirar a los demás hacia el logro de los objetivos.

COMPROMISO, LEALTAD E INTEGRIDAD

Creemos fielmente en los objetivos de la empresa, los cuales estamos comprometidos a lograr con integridad.

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

Estamos en la búsqueda constante de nuevas tecnologías, tendencias y procesos vanguardistas que nos permitan alcanzar más rápidamente nuestros objetivos.

SENSIBILIDAD SOCIAL

Creemos en contribuir de manera desinteresada a las sociedades en las cuales operamos.

NIVO Las Lomas

En el 2019 iniciamos la construcción de nuestra torre de apartamentos NIVO Las Lomas ubicada en Lomas del Guijarro, una espectacular torre de 20 niveles con 5 niveles subterráneos de estacionamientos, 1 nivel de recepción, áreas sociales y zonas comunes y 14 niveles habitacionales. Cuenta con múltiples diseños innovadores de apartamentos y una gran variedad de amenidades y zonas de entretenimiento.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Villa Los Nopales

En el 2018 comenzamos a desarrollar Villa Los Nopales, nuestro más reciente circuito de viviendas que contará con 222 casas y un agradable concepto que ofrece el más alto nivel de seguridad y tranquilidad, una gran variedad de modelos de viviendas y múltiples áreas sociales como ser: Casa club con piscina para adultos, piscina para niños, gimnasio equipado, salón de eventos y área de juegos infantiles. Además la villa cuenta con un área de mirador, senderos y un refugio de vida silvestre.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Villa Las Palmeras

En el 2017 iniciamos la construcción de Villa Las Palmeras, un circuito de 100 viviendas con un hermoso concepto de playa que ofrecía variedad de modelos de casas y una espectacular área social con múltiples amenidades para sus residentes como ser piscina semi-olímpica, salón para eventos, área de ejercicios, cancha de voleibol, piscina para niños y área de juegos infantiles.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Villa Los Jazmines

En el 2014 desarrollamos Villa Los Jazmines, un proyecto de 138 viviendas con un agradable concepto abierto y una hermosa Casa Club ubicada al centro de la villa, la cual cuenta con piscina, salón para eventos, gimnasio equipado, y áreas de juegos infantiles.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Villa Los Pinos

En el 2011 iniciamos con la construcción de Villa Los Pinos, un circuito de 74 viviendas con un concepto seguro y exclusivo, con su propia área social con piscina, cancha deportiva, quiosco para eventos y área de juegos infantiles. Además contaba con múltiples diseños de viviendas que se fueron incorporando durante su desarrollo.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Villa Las Acacias

En el 2008 iniciamos a construir nuestro primer circuito de viviendas dentro de Residencial El Sauce, Villa Las Acacias, un proyecto de 94 viviendas con variedad de diseños y por supuesto su propia área social con piscina y áreas de juegos infantiles.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider