6 ASPECTOS IMPORTANTES QUE DEBES CONSIDERAR AL COMPRAR TU VIVIENDA

6645 Vistas

Cuando llega el momento en que decides comprar tu propia casa hay muchos puntos importantes que debes analizar para tomar la mejor decisión y elegir la opción que más se adapta a tus preferencias, necesidades, presupuesto e incluso al estilo de vida que deseas. Ante este paso tan importante y con el fin de que te ahorres muchas preocupaciones, nuestra primera recomendación es que te asesores con expertos. En Avance Ingenieros – Grupo M (AIGM) contamos con la experiencia necesaria para brindarte toda la asesoría necesaria durante todo el proceso de compra de tu vivienda. Hoy te compartimos 6 de los principales beneficios que obtendrás si decides comprar tu casa nueva con AIGM.

1.- Experiencia y respaldo

La compra de tu vivienda debe ser una experiencia gratificante para ti y no debe generarte preocupaciones, por eso recomendamos dejar todo en las manos experimentadas de AIGM, donde contamos con un equipo especializado que te brindará apoyo en cada etapa importante del proceso de compra de tu vivienda.

En AIGM contamos con una experiencia y trayectoria de más de 10 años en Honduras, solamente en Residencial El Sauce hemos construido hogares para casi 500 familias y seguimos sumando muchas más, lo cual nos ha convertido en una desarrolladora confiable.

2.- Llave en mano

La compra de una vivienda es un proceso que conlleva diferentes gestiones y actividades que se deben realizar en el tiempo y forma requeridos para que el proceso fluya de manera correcta, por ejemplo, todo lo relacionado al financiamiento, permisos de construcción, supervisiones, etc. Sin embargo, al adquirir tu nueva casa con AIGM, no tendrás nada de qué preocuparte, nosotros te apoyaremos y te guiaremos en todo el proceso a partir del día de tu primera visita al proyecto, hasta el momento en que te entreguemos la llave de tu casa nueva.

3.- Variedad de diseños y personalizaciones disponibles

Si te decides por una casa nueva podrás personalizarla de manera que tengas un hogar hecho totalmente a tu medida.
En AIGM contamos con un equipo de arquitectos que te ayudarán a diseñar tu casa ideal y te apoyarán para que definas cada detalle importante de tu casa. En Villa Los Nopales cuentas con múltiples opciones y modelos de vivienda disponibles para que escojas el diseño que más se adapte a tus gustos y preferencias.

4.- Calidad constructiva y garantías

Con una inversión tan grande es importante que estés protegido, por eso en AIGM te ofrecemos excelentes garantías que respaldan tu inversión y te ahorrarán muchas preocupaciones.
Además, contarás con el apoyo de un equipo especializado de producción que vela por que la construcción de tu vivienda se haga bajo los más altos estándares de calidad, también nos ocupamos de los permisos de construcción, supervisiones y tenemos cubiertos todos los puntos de manera que tu no debas preocuparte por nada.

5.- Apoyo y asesoría en financiamiento

Antes de adquirir una vivienda debes informarte bien sobre el tema de financiamiento y conocer a detalle todas las condiciones que te ofrecen las diferentes instituciones bancarias de manera que escojas el que más te convenga y te beneficie.
En AIGM mantenemos excelentes relaciones con todos los bancos y tenemos condiciones preferenciales con cada uno de ellos, además contamos con un equipo de ventas que te apoyará en este proceso, ellos podrán asesorarte e instruirte sobre el tema del financiamiento y aclarar cualquier tipo de inquietud que tengas.

6.- Concepto, amenidades y otros beneficios

Otro beneficio de adquirir tu casa nueva con AIGM es que tendrás acceso a más y mejores beneficios como ser: un sistema integral de seguridad, un concepto agradable del proyecto, múltiples áreas sociales y de esparcimiento, variedad de amenidades, excelente ubicación y accesibilidad a zonas comerciales, zona de alta plusvalía, etc.
Villa Los Nopales ofrece estos y muchos más beneficios que te permitirán mantener el estilo de vida que deseas, ofrecemos todo lo que necesitas para que vivas cómodamente con tu familia y no te haga falta nada.

Como podrás ver son muchos los beneficios de adquirir una vivienda totalmente nueva, si tu estás en planes de adquirir la tuya, visítanos, conoce nuestras opciones de viviendas y con gusto te apoyaremos en todo lo que necesites.

Llámanos al 2280-3280 para programar tu cita o visita nuestro Centro de Ventas de Residencial El Sauce en horario de 09:00 am a 06:00 pm.

Más entradas

Avance Ingenieros – Grupo M innovando el sector inmobiliario mediante su plataforma digital

Avance Ingenieros – Grupo M (AIGM) a lo largo de su trayectoria de más de 12 años como constructor de…

¿Buscando casa? Asegúrate de saber qué aspectos debes considerar cuando vayas a escogerla

La compra de tu casa nueva es una de las decisiones más importantes que tendrás que tomar en la vida…

ÉXITO TOTAL EL PRIMER FAMILY FUN DAY EN RESIDENCIAL EL SAUCE

Los residentes de Residencial El Sauce pudieron disfrutar el pasado 1 de junio del primer “Family Fun Day”, un grandioso…