Avance Ingenieros – Grupo M innovando el sector inmobiliario mediante su plataforma digital

294 Vistas

Avance Ingenieros – Grupo M (AIGM) a lo largo de su trayectoria de más de 12 años como constructor de viviendas en Honduras, se ha caracterizado siempre por su constante innovación, tanto en sus métodos constructivos como en el diseño de sus proyectos, áreas sociales y viviendas, buscando siempre ofrecer lo mejor a sus clientes.

Esta temporada de pandemia por COVID-19 no ha sido la excepción, con la situación actual en la que se encuentra Honduras y el mundo,  muchas personas prefieren permanecer en casa para evitar el riesgo de contagio, por lo que en AIGM innovamos el sector inmobiliario a través de nuestra plataforma digital, buscando que puedas vivir una experiencia de compra virtual y que puedas conocer Villa Los Nopales de un forma práctica y sencilla.

Al ingresar a www.villalosnopales.com tendrás acceso a un mapa interactivo del proyecto que te permitirá conocer Villa Los Nopales y cada una de sus áreas tal y como si te encontraras allí, ya que podrás visualizar fotografías de la casa club, el mirador y su área de barbacoa, los senderos y el refugio de vida silvestre. Además encontrarás fotografías 360 de algunas áreas de la villa que te permitirán conocer mejor este proyecto.

Encontrarás toda la información necesaria sobre nuestros modelos de vivienda, sus características, distribución, galerías de imágenes y lo más importante, un recorrido virtual para que puedas explorar por ti mismo la vivienda como si te encontraras dentro de ella. Además podrás cotizar tu modelo favorito.

Finalmente encontrarás una sección sobre la ubicación estratégica de nuestro proyecto, nos encontramos en una zona céntrica, de alta plusvalía y con mucho desarrollo comercial en el  entorno, lo que te permitirá tener a menos de 5 minutos de tu casa todo tipo de establecimientos comerciales como ser: supermercados, bancos, farmacias, gasolineras, centros comerciales, aeropuerto, centros educativos y mucho más.

Te invitamos a que puedas explorar esta y toda la información de nuestro sitio web, contamos con otros proyectos disponibles para que escojas el que más se adapte a tus necesidades y gustos. También si deseas puedes programar tu propia cita virtual con uno de nuestros asesores llamando al 2280-3280 o contactándonos a través de nuestras redes sociales.

Más entradas

¿Buscando casa? Asegúrate de saber qué aspectos debes considerar cuando vayas a escogerla

La compra de tu casa nueva es una de las decisiones más importantes que tendrás que tomar en la vida…

ÉXITO TOTAL EL PRIMER FAMILY FUN DAY EN RESIDENCIAL EL SAUCE

Los residentes de Residencial El Sauce pudieron disfrutar el pasado 1 de junio del primer “Family Fun Day”, un grandioso…

6 ASPECTOS IMPORTANTES QUE DEBES CONSIDERAR AL COMPRAR TU VIVIENDA

Cuando llega el momento en que decides comprar tu propia casa hay muchos puntos importantes que debes analizar para tomar…

7 SENCILLAS MANERAS DE CUIDAR EL AGUA

El 22 de marzo se celebra el día mundial del agua, una fecha ideal para crear conciencia sobre la importancia…