¿ESTAS EN PLANES DE ADQUIRIR TU CASA NUEVA? HAZLO EN EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR DE TEGUCIGALPA

330 Vistas

Que tu meta para este año sea vivir en Villa Los Nopales, el mejor lugar para vivir en Tegucigalpa, donde disfrutarás de la mejor seguridad, múltiples áreas sociales y de recreación para tu familia, variedad de diseños de viviendas, con una excelente ubicación en Tegucigalpa.

Residencial El Sauce se ha caracterizado por ser el mejor proyecto de Tegucigalpa, Villa Los Nopales es nuestro más reciente circuito de viviendas, donde se ha incluido todo lo que necesitas para que tu familia viva como siempre has soñado, aquí encontrarás una gran variedad de modelos de casas para que escojas la que más se adapte a tus gustos y preferencias y además podrás personalizarla según tus necesidades.

Múltiples diseños de viviendas con opciones de personalizaciones.

Disfrutarás del más alto nivel de seguridad, en la entrada de Villa Los Nopales encontrarás una garita de vigilancia con portones, plumas de seguridad y un estricto control de acceso, muros perimetrales con cerco eléctrico, cámaras de vigilancia y guardias de seguridad 24/7.

Seguridad, tranquilidad y el mejor ambiente familiar.

Además, podrás disfrutar de un espectacular concepto con calidad urbanística y arquitectónica, cableado subterráneo, amplios bulevares, una casa club donde podrás disfrutar en familia de las mejores amenidades y acceso a otras áreas verdes como el mirador, áreas de senderos para realizar caminatas en familia y un refugio de vida silvestre.

La Casa Club Villa Los Nopales incluye: piscina para adultos y para niños, gimnasio equipado, salón para eventos y áreas de juegos infantiles.

Otro beneficio importante de Villa Los Nopales en Residencial El Sauce es su excelente ubicación estratégica, ya que tendrás todo lo que necesitas a menos de 5 minutos de tu casa, como ser: Supermercados, bancos, gasolineras, farmacias, restaurantes, cafeterías, centros comerciales, aeropuerto y mucho más.

Viviendo en Villa Los Nopales de Residencial El Sauce tendrás todo tipo de establecimientos comerciales muy cerca de ti.

Sabemos que deseas darle lo mejor a tu familia, por eso en Avance Ingenieros – Grupo M nos comprometemos a cumplir tus expectativas y dar valor a tu inversión, ofreciéndote lo mejor para que puedas disfrutar de un nuevo y exclusivo estilo de vida.

Da el primer paso hoy para adquirir tu casa nueva, programa tu cita y reserva tu modelo de vivienda favorito en Villa Los Nopales. Puedes obtener más información de nuestras viviendas llamando al 2280-3280 o ingresando a www.villalosnopales.com

Más entradas

Avance Ingenieros – Grupo M innovando el sector inmobiliario mediante su plataforma digital

Avance Ingenieros – Grupo M (AIGM) a lo largo de su trayectoria de más de 12 años como constructor de…

¿Buscando casa? Asegúrate de saber qué aspectos debes considerar cuando vayas a escogerla

La compra de tu casa nueva es una de las decisiones más importantes que tendrás que tomar en la vida…

ÉXITO TOTAL EL PRIMER FAMILY FUN DAY EN RESIDENCIAL EL SAUCE

Los residentes de Residencial El Sauce pudieron disfrutar el pasado 1 de junio del primer “Family Fun Day”, un grandioso…

6 ASPECTOS IMPORTANTES QUE DEBES CONSIDERAR AL COMPRAR TU VIVIENDA

Cuando llega el momento en que decides comprar tu propia casa hay muchos puntos importantes que debes analizar para tomar…