¿Buscando casa? Asegúrate de saber qué aspectos debes considerar cuando vayas a escogerla

193 Vistas

La compra de tu casa nueva es una de las decisiones más importantes que tendrás que tomar en la vida y también una de las experiencias más emocionantes que vivirás si escoges el lugar adecuado, ya que tu calidad de vida y la de tu familia estará determinada por el lugar que elijas para vivir, es por eso que debes encontrar una opción que te ofrezca los mejores beneficios, que satisfaga cada una de tus necesidades y que esté dentro de tu presupuesto. Hoy queremos hablarte de un lugar donde encontrarás justo lo que estás buscando: Villa Los Nopales en Residencial El Sauce, un lugar que sin duda superará tus expectativas, a continuación te contamos por qué:

1.- Seguridad

Indudablemente la seguridad y bienestar de tu familia es lo más importante, por lo tanto es el primer aspecto que debes considerar al momento de escoger tu casa nueva.

Villa Los Nopales te ofrece un sistema integral de seguridad; contarás con un pórtico principal en la entrada de Residencial El Sauce y una garita de vigilancia en la entrada de la villa con un estricto control de acceso, circuito cerrado con muros perimetrales y cerco eléctrico, cámaras de vigilancia y guardias de seguridad que vigilan las 24 horas del día. Te garantizamos que somos la residencial más segura de Tegucigalpa, aquí no necesitarás portones de seguridad en tu vivienda ya que nuestro concepto se enfoca en brindarte el más alto nivel de seguridad, tranquilidad y privacidad para que puedas despreocuparte y disfrutar plenamente tu vida.

2.- Amenidades

Otro aspecto importante es escoger un lugar que te ofrezca áreas de recreación donde puedas pasar momentos de calidad en familia, llevar una vida activa y tener momentos de relajación que te ayuden a controlar el estrés cotidiano y a llevar un estilo de vida saludable.

Villa Los Nopales te ofrece múltiples áreas sociales y de esparcimiento que garantizan diversión y entretenimiento para cada miembro de tu familia, aquí contarás con una espectacular casa club en la cual tú y tus hijos podrán disfrutar refrescantes momentos en el área de piscina, un gimnasio privado para que puedas mantenerte en forma, un salón donde podrás celebrar los cumpleaños de tus hijos u otros eventos y áreas de juegos infantiles para que tus hijos pasen largas horas de diversión. En la villa además tendrás un mirador con su propia área de barbacoa y una espectacular vista hacia la ciudad donde podrás realizar pequeñas reuniones con tus amigos, también disfrutarás de áreas verdes acondicionadas con senderos para que realices tus caminatas en contacto con la naturaleza, múltiples áreas de estar y de convivencia social y un refugio de vida silvestre en la entrada de la villa. Como ves tendrás todo lo que necesitas en un solo lugar, no necesitarás salir de casa ni ir de vacaciones para que tu familia disfrute y se divierta como merece, solo aquí disfrutarás de un nuevo y exclusivo estilo de vida.

3.- Ubicación, entorno y plusvalía

La ubicación también es uno de los factores importantes a la hora de adquirir una vivienda, lo ideal es que escojas un lugar tranquilo retirado de las zonas altamente transitables y que a la vez te permita un fácil acceso a todo lo que necesitas.

Villa Los Nopales en Residencial El Sauce es una zona tranquila, segura y exclusiva, con un alto desarrollo comercial en el entorno y una excelente ubicación estratégica en la que tendrás a menos de 5 minutos de distancia de tu casa múltiples supermercados, escuelas y universidades, centros comerciales y recreativos, farmacias, hospitales, aeropuerto, gasolineras, bancos, restaurantes, cafeterías y absolutamente todo lo que necesitas para tu bienestar y el de tu familia.

4.- Vivienda personalizada

Es importante que tu vivienda esté hecha totalmente a tu medida y que incluya todos los ambientes que tu familia necesita para vivir cómodamente.

En Villa Los Nopales te ofrecemos una gran variedad de modelos de vivienda con diseños espectaculares y novedosos que se adaptan a todas las necesidades, preferencias y gustos. Además de esta variedad de modelos, te ofrecemos múltiples opciones para que puedas personalizarla, contamos con espectaculares diseños de cocheras, terrazas, adición de habitaciones, ampliación de ambientes y diferentes opciones de acabados para hacer que tu casa luzca tan elegante y lujosa como siempre la soñaste. Para esto contamos con el mejor equipo especializado de arquitectos que te apoyará en todo el proceso para hacer que tu casa quede justo como la has imaginado.

5.- Tranquilidad

Nada mejor que poder estar tranquilo y sin preocupaciones en tu casa nueva. Nuestro concepto en Villa Los Nopales incluye un equipo de administración de condominios que se ocupa de velar por el mantenimiento, orden, seguridad en la villa y también atender cualquier situación que tengas, de manera que tu solo tengas que dedicarte a disfrutar de tu hogar sin tener preocupaciones.

6.- Calidad constructiva

La calidad y métodos constructivos con que será construida tu vivienda es un aspecto de vital importancia ya que se trata la seguridad de tu familia y de una inversión para toda la vida. Avance Ingenieros – Grupo M (AIGM) como desarrollador del proyecto Villa Los Nopales te ofrece la mejor calidad constructiva, nuestros métodos cumplen con los estándares más exigentes, lo cual nos permite ofrecer garantías de hasta 3 años que respaldan tu inversión. Avance Ingenieros cuenta con una experiencia de más de 38 años construyendo viviendas a nivel regional y más de 12 años en Honduras. Somos el desarrollador de proyectos residenciales más grande en el país, solo en Residencial El Sauce hemos construido casi 500 viviendas. Te garantizamos que con AIGM la construcción de tu vivienda estará en las mejores y más experimentadas manos.

Como podrás ver, cuando adquieres tu vivienda en Villa Los Nopales el precio no sólo incluye la compra de la misma sino todo su espectacular concepto, seguridad, múltiples áreas sociales y de esparcimiento, su ubicación, entorno y todos los beneficios que ya te hemos platicado en este artículo. Lo mejor de todo es que puedes adquirir tu casa y disfrutar de este grandioso estilo de vida por un precio desde $112,500.

En AIGM tenemos todo resuelto para ti y ponemos a tu disposición a un gran equipo de trabajo que te guiará en todo el proceso desde la selección de tu casa, financiamiento y todo lo que necesites hasta el día que te entreguemos tu casa nueva, trabajamos continuamente para ahorrarte preocupaciones y hacer que el proceso de compra de tu vivienda sea lo más sencillo posible, así que da el primer paso y contáctanos, escoge tu casa ideal y déjanos el resto a nosotros. Puedes visitar nuestro sitio web www.villalosnopales.com o contactarnos a través de nuestro Facebook e Instagram.

Más entradas

Avance Ingenieros – Grupo M innovando el sector inmobiliario mediante su plataforma digital

Avance Ingenieros – Grupo M (AIGM) a lo largo de su trayectoria de más de 12 años como constructor de…

ÉXITO TOTAL EL PRIMER FAMILY FUN DAY EN RESIDENCIAL EL SAUCE

Los residentes de Residencial El Sauce pudieron disfrutar el pasado 1 de junio del primer “Family Fun Day”, un grandioso…

6 ASPECTOS IMPORTANTES QUE DEBES CONSIDERAR AL COMPRAR TU VIVIENDA

Cuando llega el momento en que decides comprar tu propia casa hay muchos puntos importantes que debes analizar para tomar…

7 SENCILLAS MANERAS DE CUIDAR EL AGUA

El 22 de marzo se celebra el día mundial del agua, una fecha ideal para crear conciencia sobre la importancia…