Los 7 Espacios Que Tienes Que Considerar al Adquirir Tu Nueva Vivienda

Con este artículo le damos apertura al blog oficial de Avance Ingenieros Grupo M. En este blog podrás encontrar valiosas gemas de información como ser las últimas tendencias de diseño y decoración de interiores, técnicas para promover tu vivienda para la venta, técnicas eficientes para la construcción de viviendas entre otros temas relacionados a viviendas unifamiliares.

Para nuestro primer post, hablaremos de los 7 espacios de moda que tienes que considerar al adquirir tu primera vivienda. Avance Ingenieros Grupo M tiene la experiencia de haberle construido su primera vivienda a más de 10,000 familias. Con esta experiencia, queremos trasmitirles a nuestros lectores nuestras lecciones aprendidas. Sin más dilación, los 7 espacios son los siguientes:

  1. Amplia cocina con isla

cocina con islaCada vez más, estamos viendo que las familias utilizan menos su comedor formal y prefieren comer de una manera más casual. Las cocinas con isla brindan la versatilidad de no solo dar un amplio espacio para la preparación de los alimentos, si no también proveen un espacio para que 2 o más familiares puedan comer de una manera más casual y menos estructurada. Cada vez la cocina es más un punto social en la vivienda que un punto habitado primordialmente por quien prepara los alimentos. Por esto al adquirir tu próxima vivienda, considera una cocina abierta y preferible con una isla, para poder disfrutar no solo de una forma más relajada si no de un ambiente social adicional en tu vivienda.

  1. Terraza

Jardin PosteriorLa terraza en el exterior de tu vivienda viene siendo casi no negociable para esos días de calor. En Tegucigalpa, estos días calurosos son cada vez más frecuentes. Las terrazas permiten escapar de tus cuatro paredes y estar en un ambiente exterior con sombra y brisa fresca. Si eres una persona que goza de las reuniones sociales, no hay nada mejor que entretener a tus invitados en un lugar relajado y bien ventilado en esos días calientes. Si es posible, dile al equipo de diseño que prefieres que tu terraza esté cerca de la cocina. Esto te permitirá fácilmente ubicar una estación de comida en la cocina para que tus invitados se sirvan y luego disfruten de su comida en la terraza de tu vivienda.

  1. Jardín

JardinNada es más relajante para la vista que tener un espacio verde donde puedes sembrar tus plantas favoritas. Si tienes interés por sembrar y mantener tu propio huerto, un jardín es indispensable para este fin. El sueño de muchos es vivir en una casa con un gran terreno, sin embargo, en la realidad, los terrenos de gran extensión requieren de mayor inversión de mantenimiento. Si buscas disminuir costos, puedes optar por una vivienda en un terreno de tamaño modesto que te permita gozar de un jardín con flores naturales bellas y que no requiera de gran inversión para mantener. Con un diseño de vivienda eficiente puedes gozar de un excelente jardín en tan solo 200 varas cuadradas de terreno. Puedes ver nuestros espacios entrando a www.villalaspalmerashn.com.

Hasta aquí hemos llegado con la Parte 1, mantente pendiente del siguiente artículo si quieres conocer el resto de los espacios a considerar al momento de adquirir tu vivienda.

 

Más entradas

CONOCE MÁS DEL ESTILO DE VIDA QUE TE OFRECE VILLA LOS NOPALES EN RESIDENCIAL EL SAUCE

Avance Ingenieros – Grupo M se ha caracterizado siempre por desarrollar proyectos habitacionales de calidad en Residencial El Sauce, manteniéndose…

¿ESTAS EN PLANES DE ADQUIRIR TU CASA NUEVA? HAZLO EN EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR DE TEGUCIGALPA

Que tu meta para este año sea vivir en Villa Los Nopales, el mejor lugar para vivir en Tegucigalpa, donde…

Avance Ingenieros – Grupo M innovando el sector inmobiliario mediante su plataforma digital

Avance Ingenieros – Grupo M (AIGM) a lo largo de su trayectoria de más de 12 años como constructor de…

¿Buscando casa? Asegúrate de saber qué aspectos debes considerar cuando vayas a escogerla

La compra de tu casa nueva es una de las decisiones más importantes que tendrás que tomar en la vida…

ÉXITO TOTAL EL PRIMER FAMILY FUN DAY EN RESIDENCIAL EL SAUCE

Los residentes de Residencial El Sauce pudieron disfrutar el pasado 1 de junio del primer “Family Fun Day”, un grandioso…

6 ASPECTOS IMPORTANTES QUE DEBES CONSIDERAR AL COMPRAR TU VIVIENDA

Cuando llega el momento en que decides comprar tu propia casa hay muchos puntos importantes que debes analizar para tomar…

Informe de incidente ocurrido en Villa Los Naranjos de Residencial El Sauce

El presente informe tiene como objetivo principal explicar detalladamente el incidente ocurrido en las últimas semanas dentro de Residencial El…

Informe de daños causados por lluvias en Villa Los Naranjos de Residencial El Sauce, emitido por Consultores Asociados Metropolitanos S.A.