La famosa frase nada en exceso, todo con moderación, aplica para muchísimas cosas en la vida, incluso para la decoración.
¿Sabias que el exceso de decoración puede provocarnos estrés? Pero como saber si estas decorando en exceso? Y si es así, que puedes hacer para evitarlo?
Hagamos una prueba. Si te identificas con algunos de los siguientes puntos podrias estar decorando en exceso tu hogar.
2. Tienes mobiliario que nunca usas. Ya sea una silla en la cual nadie se sienta, o un tocador que esta de adorno, el mobiliario sin función es una clara señal que tienes mas de lo que necesitas. Evalúa cada pieza y pregúntate si cumple un propósito, y si no lo tiene y solo es por un propósito decorativo, deshazte de el.
3. Tienes demasiados… cojines, cobijas, adornos, y candelas. Estos elementos solos y en pequeñas cantidades le dan a tu hogar estilo, pero si tus invitados tienen que pelear con los cojines por un puesto en el sofá, es una clara señal que necesitas reducir la cantidad de items.
4. Hasta tus decoraciones están decoradas. Los finos detalles ayudan a refrescar el espacio, pero si agregas pintura y tela a todo lo que ves, debes de parar ya, ya que lo que estas haciendo es sobrecargando el espacio.
5. Nada parece terminado. Es muy fácil caer en una situación en la cual sientes que tu hogar no esta terminado a pesar de que cada vez que vas de compras traes un objeto o detalle de decoración. Para vencer esta situación primero debes de decorar tu hogar con pocas cosas pero bien escogidas. También existen maneras eficientes de refrescar tus espacios realizando cambios en pequeños detalles, por ejemplo agregando una planta decorativa.
Te identificaste con uno o mas puntos? No te preocupes, guíate en base a las recomendaciones anteriores e imágenes de nuestra casa modelo Araucaria, para que logres una decoración perfecta.
Residencial El Sauce |
---|
Anillo periférico 1.5 km al sur del aeropuerto Toncontín, Francisco Morazán |
(+504) 2280-3280 |
Compartir brochure
Compartir brochure
Compartir brochure
Compartir brochure
Compartir brochure