DISFRUTA DEL MEJOR AMBIENTE FAMILIAR EN RESIDENCIAL EL SAUCE

  • agosto 21, 2018
  • AIGM
3534 Vistas

En Avance Ingenieros – Grupo M (AIGM) lo más importante es la familia, llevamos 10 años construyendo hogares en Honduras y brindando a las familias todas las comodidades necesarias para que vivan en armonía y tranquilidad en un ambiente sano y agradable.

DCIM100MEDIADJI_0090.JPG

Hoy queremos contarte todo sobre nuestro hermoso concepto familiar, sabemos que los mejores momentos son los que se comparten con los que más amas, que la vida está llena de momentos inolvidables que marcan tu vida y la de tu familia y que deseas que cada una de las experiencias que vivas junto con ellos se conviertan en memorables recuerdos, en logros y en metas cumplidas. Porque deseas darle lo mejor a tu familia, en AIGM nos comprometemos a cumplir tus expectativas y dar valor a tu inversión, ofreciéndote lo mejor para que puedas disfrutar del estilo de vida que soñaste.

Familia 1

Las villas de AIGM están diseñadas con un concepto abierto y sin muros que permite la convivencia entre vecinos y sobre todo entre los propios miembros de la familia, posee múltiples áreas de esparcimiento, áreas verdes y las más completas áreas sociales y de recreación, ideales para vivir momentos únicos en familia. ¡No necesitarás un parque ni salir de viaje para disfrutar como te mereces! Nosotros ya pensamos en todo y hemos creado todos los ambientes que necesitas para que cada miembro de tu familia disfrute y aproveche al máximo.

Todas tus actividades favoritas estarán a tan solo unos pasos de distancia, en nuestras villas podrás hacer todo lo que disfrutas: salir a correr por las mañanas, hacer caminatas, pasear a tu mascota, nadar, practicar otros deportes e incluso realizar tus reuniones y celebraciones en espacios amplios y acondicionados. Lo más importante es que podrás realizar todas estas actividades sin preocupaciones, ya que contarás con la más estricta seguridad 24/7.

Familia 2

Dentro de tu vivienda contarás con los más acogedores y espaciosos ambientes, ideales para esos momentos especiales y únicos que valorarás durante toda la vida.

Familia 3

Por si eso fuera poco, te contamos que viviendo en Residencial El Sauce tendrás a menos de 5 minutos todos los comercios que tú y tu familia necesitan: restaurantes, cines, centros comerciales, centros educativos, supermercados, hospitales, clínicas y muchos más. Como podrás ver, ¡tienes todo lo que necesitas en un solo lugar!

En AIGM deseamos que tu nueva casa se convierta en un verdadero hogar y que puedas disfrutar como te mereces, por eso te invitamos a que seas parte de nuestra gran familia y te decidas por el mejor lugar para vivir.

Para más información llámanos al 2280-3280.

Más entradas

ÉXITO TOTAL EL PRIMER FAMILY FUN DAY EN RESIDENCIAL EL SAUCE

Los residentes de Residencial El Sauce pudieron disfrutar el pasado 1 de junio del primer “Family Fun Day”, un grandioso…

6 ASPECTOS IMPORTANTES QUE DEBES CONSIDERAR AL COMPRAR TU VIVIENDA

Cuando llega el momento en que decides comprar tu propia casa hay muchos puntos importantes que debes analizar para tomar…

7 SENCILLAS MANERAS DE CUIDAR EL AGUA

El 22 de marzo se celebra el día mundial del agua, una fecha ideal para crear conciencia sobre la importancia…