Siguiendo con nuestros artículos de construcción, donde has podido conocer ampliamente sobre nuestra calidad constructiva y comprender a detalle nuestra metodología en cuanto a los procesos de cimentación de la vivienda, paredes de primer nivel, losas de entrepiso y paredes de segundo nivel, hoy te contaremos sobre los techos de nuestras viviendas, los procesos que seguimos y los materiales que utilizamos para tal fin.
TECHOS
El techo es fundamental para el resguardo y protección de las personas y los objetos dentro de una vivienda; protege del sol, la lluvia, y otros fenómenos naturales. En ese sentido, un techo bien diseñado evitará una serie de situaciones que pueden encaminar a consecuencias negativas en el futuro.
Dentro de nuestros estilos y diseños de viviendas, contamos con dos tipos de cubiertas de techo:
Ambas cubiertas están sobre una estructura metálica que brinda el apoyo necesario.
La tecnología del fibrocemento utiliza una fórmula de cemento y fibras orgánicas, brindando características de resistencia y durabilidad importantes. Las láminas de cubierta de este tipo se destacan por ser versátiles y por ofrecer inmunidad ante plagas y completa impermeabilidad.
En los proyectos residenciales de Avance Ingenieros – Grupo M, utilizamos perfiles metálicos de alta resistencia para la estructura de los techos, éstos ofrecen una mayor durabilidad frente a la estructura tradicional de madera, al tiempo que son livianos y generan menor traslado de carga hacia la vivienda. La estructura de techos de nuestras viviendas está conectada por medio de soldadura a la estructura principal de la vivienda, esto garantiza una apropiada transmisión de esfuerzos.
Una vez que la supervisión da el visto bueno de calidad estructural se procede a instalar la teja tomando todas las medidas necesarias.
La impermeabilidad es garantizada debido a las pruebas que realizamos las cuales son requeridas para el buen funcionamiento de la cubierta. Este proceso es de carácter obligatorio a efecto de detectar cualquier falla en las uniones y traslapes.
Para garantizar la calidad durante todo el proceso es necesario tener una buena supervisión y control de calidad.
Debido al estilo de nuestras fachadas, el proceso constructivo requiere una coordinación y sincronización para la terminación de ambos elementos (techo y fachada) esto permite generar un efecto arquitectónico de elegancia y belleza estética a la residencia.
Uno de los valores agregados que resaltan nuestros clientes son las alturas de techos en los ambientes de las viviendas, esto se logra conformando alturas y elevando las paredes a tal punto que permiten ese desarrollo armonioso de las pendientes, dándole ese toque de elegancia a las viviendas y generando el punto ideal para la elaboración de las fachadas de las residencias.
Si te ha gustado nuestro artículo te invitamos a que puedas leer toda nuestra sección de construcción para que conozcas detalladamente nuestros procesos, métodos constructivos y mucho más. Puedes acceder a ellos a través del siguiente enlace https://avanceingenierosgrupom.com/construccion/
Te invitamos a que puedas visitar nuestro proyecto y ver por ti mismo que somos la mejor opción para ti y tu familia, nuestra calidad constructiva está respaldada por garantías de hasta 3 años que ofrecemos para que vivas con tranquilidad y sin preocupaciones.
Puedes programar tu visita llamándonos al 2280-3280
Residencial El Sauce |
---|
Anillo periférico 1.5 km al sur del aeropuerto Toncontín, Francisco Morazán |
(+504) 2280-3280 |
Compartir brochure
Compartir brochure
Compartir brochure
Compartir brochure
Compartir brochure