GRAN LANZAMIENTO TORRE DE APARTAMENTOS NIVO LAS LOMAS

5634 Vistas

Avance Ingenieros – Grupo M luego de su amplia experiencia de más de 10 años como desarrollador de proyectos residenciales en Honduras, presenta una nueva propuesta, innovadora y vanguardista: Nivo Las Lomas, una espectacular torre de apartamentos que ofrece a sus residentes un nuevo nivel y estilo de vida con un espectacular y novedoso concepto.

Esta torre contará con variedad de modelos de apartamentos, con diferentes diseños y características que se adaptarán a los gustos más exigentes y enamorarán a sus usuarios con sus hermosos acabados de lujo, sus elegantes y modernos diseños y su espectacular e incomparable vista panorámica hacia la ciudad, todo esto en un ambiente seguro, tranquilo y sumamente exclusivo, ubicado en la zona de mayor plusvalía de Tegucigalpa.

Será una torre de 20 niveles dentro de los cuales habrá 5 niveles subterráneos de estacionamiento, 1 nivel de recepción, áreas sociales y zonas comunes y 14 niveles habitacionales. Contará con diferentes amenidades como ser un salón de usos múltiples, gimnasio, piscina, terraza, zona de juegos para niños, área de entretenimiento y otras áreas que permitirán compartir momentos agradables con la familia y amigos.

Visita la sala de ventas ubicada en Lomas del Guijarro Sur, Avenida República de Costa Rica frente a Plaza Los Cipreses. Haz tu cita al 2283-7272.

Más entradas

Avance Ingenieros – Grupo M innovando el sector inmobiliario mediante su plataforma digital

Avance Ingenieros – Grupo M (AIGM) a lo largo de su trayectoria de más de 12 años como constructor de…

¿Buscando casa? Asegúrate de saber qué aspectos debes considerar cuando vayas a escogerla

La compra de tu casa nueva es una de las decisiones más importantes que tendrás que tomar en la vida…

ÉXITO TOTAL EL PRIMER FAMILY FUN DAY EN RESIDENCIAL EL SAUCE

Los residentes de Residencial El Sauce pudieron disfrutar el pasado 1 de junio del primer “Family Fun Day”, un grandioso…

6 ASPECTOS IMPORTANTES QUE DEBES CONSIDERAR AL COMPRAR TU VIVIENDA

Cuando llega el momento en que decides comprar tu propia casa hay muchos puntos importantes que debes analizar para tomar…