GRAN LANZAMIENTO TORRE DE APARTAMENTOS NIVO LAS LOMAS

5255 Vistas

Avance Ingenieros – Grupo M luego de su amplia experiencia de más de 10 años como desarrollador de proyectos residenciales en Honduras, presenta una nueva propuesta, innovadora y vanguardista: Nivo Las Lomas, una espectacular torre de apartamentos que ofrece a sus residentes un nuevo nivel y estilo de vida con un espectacular y novedoso concepto.

Esta torre contará con variedad de modelos de apartamentos, con diferentes diseños y características que se adaptarán a los gustos más exigentes y enamorarán a sus usuarios con sus hermosos acabados de lujo, sus elegantes y modernos diseños y su espectacular e incomparable vista panorámica hacia la ciudad, todo esto en un ambiente seguro, tranquilo y sumamente exclusivo, ubicado en la zona de mayor plusvalía de Tegucigalpa.

Será una torre de 20 niveles dentro de los cuales habrá 5 niveles subterráneos de estacionamiento, 1 nivel de recepción, áreas sociales y zonas comunes y 14 niveles habitacionales. Contará con diferentes amenidades como ser un salón de usos múltiples, gimnasio, piscina, terraza, zona de juegos para niños, área de entretenimiento y otras áreas que permitirán compartir momentos agradables con la familia y amigos.

Visita la sala de ventas ubicada en Lomas del Guijarro Sur, Avenida República de Costa Rica frente a Plaza Los Cipreses. Haz tu cita al 2283-7272.

Más entradas

ÉXITO TOTAL EL PRIMER FAMILY FUN DAY EN RESIDENCIAL EL SAUCE

Los residentes de Residencial El Sauce pudieron disfrutar el pasado 1 de junio del primer “Family Fun Day”, un grandioso…

6 ASPECTOS IMPORTANTES QUE DEBES CONSIDERAR AL COMPRAR TU VIVIENDA

Cuando llega el momento en que decides comprar tu propia casa hay muchos puntos importantes que debes analizar para tomar…

7 SENCILLAS MANERAS DE CUIDAR EL AGUA

El 22 de marzo se celebra el día mundial del agua, una fecha ideal para crear conciencia sobre la importancia…