VILLA LOS NOPALES EL NUEVO PROYECTO DE AIGM EN RESIDENCIAL EL SAUCE

  • octubre 20, 2018
  • AIGM
16864 Vistas

Avance Ingenieros – Grupo M. (AIGM) ha sido reconocido por su inigualable trayectoria, a lo largo de 10 años en Honduras ha construido casi 500 viviendas en Residencial El Sauce en 4 diferentes villas y se ha caracterizado por su calidad constructiva y arquitectónica, sus diseños únicos, excelente ubicación y por ser una zona de alta plusvalía y con mucho desarrollo comercial en el entorno, además de la estricta seguridad que ofrece el proyecto. Todos estos atributos han posicionado a Residencial El Sauce como El Mejor Lugar Para Vivir en Tegucigalpa.

Tras el éxito comercial de Villa Los Pinos y Villa Las Palmeras, proyectos que ya se encuentran en su etapa final y donde las familias han encontrado el lugar ideal para vivir como siempre lo soñaron, AIGM presenta su nuevo circuito de viviendas Villa Los Nopales, posicionándose como el más grande desarrollador de proyectos residenciales en Tegucigalpa. Este circuito posee un concepto y diseño innovador con elementos cálidos y modernos, un lugar único para los que buscan seguridad, tranquilidad y múltiples áreas sociales para realizar actividades al aire libre y estar en contacto directo con la naturaleza.

2

Villa Los Nopales será un proyecto vanguardista, con un espectacular concepto neo-mediterráneo nunca visto en la ciudad que contará con 4 diferentes modelos de vivienda y ofrecerá a los residentes un ambiente familiar seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza. Contará con una espectacular área social que incluirá: Salón de eventos, gimnasio equipado, piscina para adultos, múltiples terrazas, piscina y área de juegos para niños. Además, la villa contará con múltiples áreas verdes y de esparcimiento con senderos para que los residentes disfruten de un ambiente sano y agradable, rodeado de naturaleza y puedan realizar sus caminatas, salir a correr, pasear mascotas o simplemente disfrutar de un grato momento en familia.

3

Para el diseño de las fachadas se ha implementado un nuevo concepto arquitectónico que cuenta con varias características como ser: techos ocultos, molduras superiores, acabados de textura y detalles de sisas.

4

También se han incluido nuevos diseños de cocinas lineales con nuevos y modernos acabados utilizando una composición de dos tonos en un mismo ambiente.

5

A partir de la fecha la invitación está abierta para que todas las personas interesadas en adquirir una vivienda y tener un estilo de vida diferente e inigualable puedan visitar este nuevo proyecto y comenzar a vivir en el mejor lugar de Tegucigalpa. Si estas interesado en este espectacular proyecto puedes comunicarte con un asesor de vivienda llamando al 2280-3280.

6

 

Más entradas

Avance Ingenieros – Grupo M innovando el sector inmobiliario mediante su plataforma digital

Avance Ingenieros – Grupo M (AIGM) a lo largo de su trayectoria de más de 12 años como constructor de…

¿Buscando casa? Asegúrate de saber qué aspectos debes considerar cuando vayas a escogerla

La compra de tu casa nueva es una de las decisiones más importantes que tendrás que tomar en la vida…

ÉXITO TOTAL EL PRIMER FAMILY FUN DAY EN RESIDENCIAL EL SAUCE

Los residentes de Residencial El Sauce pudieron disfrutar el pasado 1 de junio del primer “Family Fun Day”, un grandioso…

6 ASPECTOS IMPORTANTES QUE DEBES CONSIDERAR AL COMPRAR TU VIVIENDA

Cuando llega el momento en que decides comprar tu propia casa hay muchos puntos importantes que debes analizar para tomar…